Directivo ve un reto que Tigres sea considerado el rival a vencer

Monterrey, 22 Sep (Notimex).- El delegado deportivo de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que para el cuadro felino es un reto que a nivel nacional que sea colocado como el rival a vencer durante el presente Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Es parte de la planeación que tiene el equipo, que bueno que lo estén viendo así y eso nos compromete más a tomar ese tipo de retos”, expresó hoy el directivo en el estadio Universitario, donde el conjunto felino entrenó a puerta cerrada.

Garza sostuvo que el cuadro de la UANL se ha conformado para figurar entre los primeros lugares dentro del futbol mexicano, compromiso que dijo, espera que todos lo tomen con responsabilidad.

“Para eso se armó el equipo, para ser competitivo y estar en los primeros lugares, ahora es el equipo a vencer en México y ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico, al igual que nosotros, lo tomen con esa responsabilidad”, expresó.

Cabe recordar que el equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentra actualmente en la cima de la clasificación general del Apertura 2016, con 22 puntos.

El dirigente añadió que incluso el plantel está conformado para lograr trascendencia a nivel internacional, por lo que esperan también ocupen los primeros sitios en otras justas.

En la actualidad los Tigres disputan la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual buscan la corona para obtener un sitio en el Mundial de Clubes.

También podría gustarte