Diputados rinden minuto de aplausos en memoria de Juan Gabriel

México, 6 Sep (Notimex).- El pleno de la Cámara de Diputados ofreció un minuto de aplausos al compositor y cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto, en Los Ángeles, California, donde ofreció un concierto.

El presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, Javier Bolaños Aguilar, solicitó a los diputados presentes en esta primera sesión ordinaria, que se pusieran de pie para brindarle este homenaje al llamado “Divo de Juárez”.

“Esta cámara solicita a los presentes ponerse de pie para brindar un minuto de aplausos por el sensible fallecimiento del señor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, acaecido hace unos días y que hoy mismo se encuentra recibiendo un homenaje en el Palacio de las Bellas Artes”, expresó.

Cabe señalar que con motivo de las fiestas patrias que se conmemoran en este mes, en cada uno de los 500 curules de los diputados se colocaron banderas mexicanas, que les dan un toque muy mexicano y emotivo al Salón de Plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

También podría gustarte