Diputados priistas pedirán a CFE que revise tarifas en Quintana Roo

México, 7 Jul (Notimex).- Los diputados priistas de Quintana Roo entregarán un documento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar que se revise el ajuste en las tarifas eléctricas y evitar un impacto en la económica de los habitantes de esa entidad.

El diputado José Luis Toledo Medina explicó que las familias y los inversionistas quintanarroenses necesitan de la colaboración de esa empresa, que ha designado a los municipios de esa entidad tarifas que son de las más altas.

“Buscaremos un acercamiento con la empresa para que en nuestro estado de Quintana Roo, en el cual las tarifas eléctricas son de las más altas en el país, no se lleve a cabo este aumento”, expuso el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó que la competitividad de los grandes y pequeños empresarios depende de precios justos en sus costos de producción, y la luz es un factor de primera necesidad.

Toledo Medina describió que en este tema se han homogeneizado los objetivos de los diputados de la entidad, que forman parte de la LXIII Legislatura, y desde el recinto de San Lázaro llevarán el mensaje de las familias quintanarroenses, para que se solicite la revisión del incremento en la tarifa y se aplique una más económica.

“Es por ello que estas gestiones que comenzaremos a realizar como bancada de Quintana Roo serán para revisar tanto el aumento anunciado, como las tarifas en el estado, y de esta manera pueda haber nuevos ajustes que apoyen la economía familiar”, expuso.

También podría gustarte