Diputados de PRI trabajan en equipo sin posturas individuales: Camacho

México, 29 Jun (Notimex).- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, afirmó que la característica de los legisladores priistas en San Lázaro es el trabajo en equipo, cuyos resultados siempre están más allá de la suma individual de los esfuerzos.

Al acudir como testigo a la entrega de una patrulla por parte del diputado Daniel Torres Cantú al ayuntamiento de Guadalupe, mencionó que si los nueve representantes federales lograron recursos adicionales para este municipio en 2016 por 153 millones de pesos, en el 2017 a Nuevo León le irá mejor.

Asimismo, convocó a los vecinos de las colonias La Purísima, Nueva Lindavista, Fraccionamiento Victoria y Arboledas de Nueva Lindavista, a plantear de manera ordenada y por los cauces correspondientes sus necesidades, éstas serán recogidas e integradas por los legisladores federales y llevadas a la Cámara de Diputados para incorporarse en el paquete presupuestal del próximo año.

En el evento, el diputado Torres Cantú anunció que ha gestionado ya cinco millones de pesos adicionales con los que se financiará el proyecto de La Plaza la Purísima donde se construirá, en los próximos meses, un proyecto de mejora de espacios públicos que contempla una ciclopista, andadores y espacios deportivos y de convivencia comunitaria.

Asistieron también los diputados federales por Nuevo León: Álvaro Ibarra Hinojosa, Ramón Villagómez Guerrero, Aurora Cavazos Cavazos, Pablo Elizondo García y Federico Vargas Rodríguez, así como el diputado sinaloense, Enrique Jackson Ramírez.

Posteriormente, el diputado Camacho Quiroz asistió a la casa de atención ciudadana del diputado Torres Cantú, donde conoció el trabajo que realiza al lado de su equipo, en beneficio de la población del Distrito VIII federal de la entidad.

También podría gustarte