Diputados piden ir al fondo en investigación contra Javier Duarte

México, 28 Sep (Notimex).- El diputado panista, Enrique Cambranis Torres, consideró que la PGR debe ir a fondo en la investigación que realiza al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y saber el destino de todos los recursos económicos que presuntamente se han desviado.

Además, adelantó que los diputados del PAN y en particular los veracruzanos, plantearán hacer una reasignación del presupuesto para evitar afectaciones a la entidad por el ajuste presupuestal que se prevé para el próximo año.

Por separado, la diputada Karen Ramírez Peralta opinó que las acusaciones contra Javier Duarte no sólo deben quedar en la suspensión de sus derechos partidarios al interior del PRI y en un juicio político, sino que se debe ir hasta el fondo de las denuncias penales.

Consideró que para Duarte la suspensión de sus derechos partidarios “es como un regaño, un manazo”, y que ni el mandatario estatal ni alguno de los funcionarios implicados en este caso debe irse del gobierno como si no debiera nada en Veracruz.

También podría gustarte