Diputados panistas analizarán en plenaria tema de economía y seguridad

México, 7 Ago (Notimex).- El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados abordará en su próxima sesión plenaria los temas de economía y seguridad, con el fin de plantearlos en el siguiente periodo de sesiones, que inicia el 1 de septiembre, anunció el coordinador de la fracción, Marko Cortés Mendoza.

“Los retos de la economía y la seguridad que enfrenta México serán discutidos en la próxima reunión plenaria que llevarán a cabo los diputados federales de Acción Nacional, que será realizada en Jiutepec, Morelos, del 22 al 24 de agosto, previo al inicio del periodo ordinario de sesiones”, apuntó.

En un comunicado, el diputado federal explicó que el objetivo es analizar estos temas y ofrecer propuestas para la solución a los principales problemas que vive el país.

Dijo que desde su fundación, el Partido Acción Nacional (PAN) “ha sido responsable e impulsor de las mejores causas de México y así lo seguiremos haciendo”.

Es urgente que sean atendidos de manera eficiente los problemas en materias económica y de seguridad en beneficio de la población, pues se requiere de funcionarios y legisladores un mayor compromiso y capacidad para que los ciudadanos encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas, consideró.

El coordinador de los diputados panistas mencionó que se debe perseguir el fin de lograr cumplir y garantizar la paz y seguridad del país.

También podría gustarte