Diputados opinan que declaración de López Obrador no convence

México, 11 Ago (Notimex).- Diputados del PRD y del PRI opinaron sobre la declaración patrimonial, fiscal y de interés, denominada “tres de tres”, del dirigente del Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista por separado, el diputado perredista y presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, y el coordinador de los diputados del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), César Camacho Quiroz, coincidieron en puntualizar que deja mucho que desear dicha declaración.

En opinión del perredista Zambrano Grijalva, el líder nacional de Morena, no hizo pública una declaración tres de tres, si no “uno o cuando mucho dos de tres”, que sólo va a dejar satisfechos a sus seguidores.

“Eso no es tres de tres, lo que hizo López Obrador es uno o cuando mucho dos de tres”, insistió.

Zambrano Grijalva aseguró que esa declaración “no va a dejar satisfecho a nadie, más que a los fieles seguidores de Andrés Manuel”.

En tanto que el priista Camacho Quiroz dijo que la declaración de López Obrador “lo que hace es confirmar la imagen que nos ha dado a algunos, de ser un franco demagogo que preconiza principios o postulados que no se compadecen con su propio desempeño.

También podría gustarte