Diputados impulsarán desarrollo económico y social de Quintana Roo

México, 19 Jul (Notimex).- La secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool Pech, informó que diputados federales se comprometieron a impulsar el desarrollo económico y social en Quintana Roo.

En un comunicado, la diputada perredista indicó que lo anterior se realizó “de la mano” con los alcaldes electos en esa entidad del caribe mexicano, con el propósito de que los principales beneficiados sean los habitantes del estado.

Se indicó que en la reunión que tuvo con los alcaldes electos, la diputada federal se comprometió a que trabajará en conjunto con ellos, para sacar adelante la agenda de trabajo en los diversos rubros, que permitan una mejor calidad de vida a los quintanarroenses.

Ivanova Pool exhortó a que trabajen en unidad y coordinados para lograr mayores recursos, pues le indicó que se afinarán las estrategias para lograr que dichos recursos lleguen a las comunidades rurales y de alta marginación, con lo cual se disminuirán las desigualdades.

Destacó que estos acercamientos son positivos para marcar una agenda de trabajo y brindar los resultados que demandan los ciudadanos.

También podría gustarte