Diputado Romo respalda nuevas medidas de verificación

México, 1 Jul (Notimex).- El diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Víctor Hugo Romo Guerra, respaldó la estrategia del gobierno de la Ciudad de México para acatar la entrada en vigor de la nueva norma emergente de verificación vehicular, porque cuenta con medidas más seguras, reforzadas y blindadas.

Explicó que la nueva norma trata de agilizar y blindar la verificación vehicular con un nuevo software y el respaldo de personal de primera calidad, además de que cuenta con un sistema de monitoreo reforzado.

Lo anterior –dijo- porque antes ocurría el robo de hologramas de verificación y ahora se tendrá un control estricto, existe un reforzamiento que da seguridad y blinda el sistema en beneficio del usuario.

“De este modo no se podrá transgredir la norma y se deberá pasar la verificación con rigor, por lo que no habrá otro modo de obtener calcomanía”, recaló.

El legislador perredista señaló que las nuevas tecnologías aplicadas en materia ambiental ayudarán a fortalecer los estándares de calidad con la única finalidad de proteger el medio ambiente.

Finalmente, dijo que desde la ALDF, el jefe de Gobierno contará con el respaldo del PRD para continuar con un programa integral de acciones que permitan reducir la emisión de contaminantes, no solo con medidas para los automotores.

NTX/EVG/CLIMA16/NALES/ECO

También podría gustarte