Diputado pide investigar a fondo agresión a embajada mexicana en Atena

México, 3 Ago (Notimex).- El diputado federal Norberto Antonio Martínez Soto solicitó se investigue de manera exhaustiva la agresión a la embajada de México en Atenas, Grecia, ocurrida el domingo pasado, a fin de deslindar responsabilidades.

El presidente del Grupo de Amistad México-Grecia en la Cámara de Diputados recordó que ese día dos sujetos aún no identificados dispararon desde una motocicleta hacia el edificio de la representación mexicana en esa capital.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que días antes un grupo de anarquistas irrumpió en la misma sede diplomática.

Martínez Soto condenó todo tipo de violencia en cualquier país del mundo e invitó a todas las partes involucradas a la apertura de un diálogo amplio, informado, serio y diligente, con la finalidad de llegar a puntos de coincidencia y alcanzar salidas pacíficas.

Además reiteró su compromiso de fortalecer los lazos de amistad con Grecia para propiciar una inercia propositiva y favorable que aumente la cooperación económica y comercial, siempre bajo un ambiente de paz, diplomacia y armonía.

También podría gustarte