Diputado perredista llama a disidencia magisterial reconsiderar bloque

México, 4 Ago (Notimex).- El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, llamó a los maestros disidentes a reconsiderar su decisión y detener los bloqueos en diferentes estados del país, ante los “visos de solución” a sus inconformidades.

“Entiendo y veo que los visos de solución están cercanos. Consecuentemente si estamos ante ese escenario vale la pena considerar o reconsiderar esa medida”, argumentó en entrevista el diputado federal por Oaxaca.

Informó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsó en el Congreso un punto de acuerdo para que se cree un programa de incentivos fiscales y apoyos a comerciantes de Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Guerrero y la Ciudad de México que han resultado afectados por las protestas de la disidencia magisterial.

Aunque la iniciativa privada tiene razón en estar molesta por los daños que han sufrido, el legislador insistió en que el conflicto está por resolverse.

Martínez Neri convocó a la disidencia magisterial a replantear sus estrategias de lucha, para llevar a cabo una que no afecten la movilidad de terceros.

También podría gustarte