Diputado Luis Barragán critica presentación de informe de Nicolás Maduro

Discurso anual de Nicolás Maduro

“Fue un discurso largo y tedioso que no satisfizo las expectativas ni de su propia bancada ni del país ni mucho menos de la bancada democrática. Además, es un discurso donde se puso de manifiesto que el gobierno no tiene salida a la crisis”, consideró el legislador.

Barragán, diputado por el central estado Aragua, indicó que en materia económica la migración del tipo de cambio oficial a 6.30 por dólar, a otro a 11.60 (vía subasta), sumado a mayores controles al sector privado vaticinan la “instauración del comunismo” en Venezuela.

“Anunció con bombos y platillos la colectivización de la economía privada del país que no es más que la señal de la instauración del comunismo en Venezuela, por eso creo que el presidente Maduro salió reprobado”, dijo a Notimex el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Maduro destacó en el Congreso los logros de su gobierno en materia de seguridad pese a la violencia que prevalece en la televisión, al tiempo que pidió a la ministra de Comunicación revisar la programación de las televisoras en señal abierta y por cable.

“Yo le he dado instrucciones a la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, y a Conatel para que se revise toda la programación, con cable y sin cable; vamos a construir una cultura de la paz por nuestros niños”, anunció Maduro.

Barragán consideró que esta nueva medida contra las televisoras es una forma del gobierno de “desviar” su responsabilidad como jefe de Estado por el aumento de la criminalidad desde la llegada de la revolución bolivariana hace 15 años.

“Eso es un camino a la insistente práctica de este gobierno de coartar la libertad de expresión y con la excusa de las telenovelas lo que se viene es una persecución a los medios de comunicación”, advirtió Barragán.

También podría gustarte