Dimitri Payet admite exceso de estrés y presión previo a debut en Euro

París, 10 Jun (Notimex).- Aún incrédulo por la forma en la cual se convirtió en héroe nacional, Dimitri Payet compartió que el estrés y la presión complicaron la victoria de Francia sobre Rumania en lo que significó el primer duelo de la Eurocopa 2016.

Al minuto 89, el futbolista del West Ham inglés marcó el segundo tanto de los anfitriones, el cual bastó para vencer 2-1 a unos muy aguerridos rumanos, quienes por poco silencian el estadio de Francia este viernes.

Instantes después, el hombre de la segunda diana francesa abandonó el campo para ceder su sitio a Moussa Sissoko, en una escena que le dio la vuelta al mundo por el llanto de Payet mientras caminaba a la línea de banda.

“Hay una gran cantidad de estrés y presión. Hace un año, si alguien me hubiera dicho que iba a ser así esta noche, no lo habría creído. Sabíamos que iba a ser difícil, hemos sido tímidos en el primer cuarto de hora y delante había un equipo que se defendió bien”, aceptó.

En declaraciones después de sufrido triunfo, el galo consideró que el apoyo del respetable fue fundamental para romper un empate que parecía escrito y los tres puntos cosechados hoy les permitirán navegar tranquilos en el grupo A.

“Son tres puntos importantes, vamos a poder descansar y abordar tranquilamente el segundo juego. Si hubiéramos ganado por dos o tres goles, eso nos hubiera engañado”, resaltó.