Difunden primera imagen de séptima temporada de “The walking dead”

México, 14 Jul (Notimex).- La televisora encargada de la producción de la serie “The walking dead” difundió este jueves una imagen oficial de la séptima temporada que se transmitirá a partir de octubre próximo, en la que se ve al equipo de “Rick” sometido por “Negan”.

En la fotografía promocional se ve de espaldas al villano que regresó en la sexta temporada, mientras que “Glenn”, “Rosita”, “Daryl Dixon”, “Michonne”, “Abraham”, “Maggie”, “Rick”, “Sasha”, “Aaron”, “Carl” y “Eugene”, de rodillas y frente a “Negan”, quien porta su famoso bate.

Fox no reveló información adicional en el comunicado que difundió sobre la nueva temporada.

En el último capítulo emitido se vio a “Negan” matando a uno de los miembros del grupo de “Rick”, aunque no se reveló la identidad de quién fue el desafortunado.

Hasta el momento, el productor sólo ha informado que la identidad del personaje atacado se dará a conocer en el primer episodio de la séptima temporada.

“The walking dead” es creada y producida por Frank Darabont, con la actuación estelar de Andrew Lincoln, quien da vida a “Rick Grimes”, que lidera un grupo de sobrevivientes entre un mundo apocalíptico lleno de zombis salvajes.

También podría gustarte