Diestros mexicanos Pizarro y “Zapata” tendrán “mano a mano” en Colima

México, 11 Oct (Notimex).- El diestro capitalino Federico Pizarro y el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” protagonizarán un interesante “mano a mano” el próximo 5 de noviembre, en el Lienzo Charro Camino Real de la ciudad de Colima.

La empresa TauroArte, que dirigen Alejandro Hinojosa y Ricardo “Negro” Montaño, informó en conferencia de prensa en la ciudad de Colima, que los dos experimentados matadores mexicanos lidiarán ejemplares de la ganadería de La Guadalupana.

Como platillo extra para los aficionados taurinos de la región, también estará en ese cartel de “mano a mano”, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, quien goza de mucha popularidad en aquella zona del país.

El Lienzo Charro Camino Real de Colima se vestirá de manteles largos para recibir ese festejo taurino a las 17:00 horas, y que será parte de las celebraciones de la tradicional Feria de Todos los Santos.

Entre los planes que tiene la empresa TauroArte está organizar una mayor cantidad de festejos taurinos en esta zona de Colima, toda vez que la afición a la fiesta brava es muy grande y conocedora en esta región del país.

Antes que termine 2016, la empresa podría presentar algún serial taurino de novilladas y corridas, previo a las fiestas de navidad y de fin de año.

También podría gustarte