Diestro Joselito Adame suma un triunfo más en ruedos de España

México, 11 Sep (Notimex).- El diestro mexicano Joselito Adame sumó hoy un triunfo más en su destacada temporada 2016 en ruedos europeos, al cortar una merecida oreja en el festejo realizado en la localidad de Aranda de Duero, Burgos, España.

Joselito Adame alternó en esta corrida dominical, al lado del matador francés Juan Bautista y del español Ginés Marín, quienes también pudieron tocar “pelo” y triunfar junto al mexicano.

Se lidiaron seis robustos ejemplares de la ganadería de Alcurrucén, todos con una buena presencia física y con un juego bastante variado en general.

El aguascalentense Adame logró en su primer turno una faena llena de detalles, muy bien estructurada, ceñida y de mucho valor, la cual remató con un pinchazo y un espadazo para cortar de forma merecida una oreja.

Con su segundo toro, el matador mexicano Adame volvió a mostrar empeño, valor y ganas, sin embargo, el astado le brindó muy pocas posibilidades de triunfo, pese a los esfuerzos del coleta. Batalló al matar y se retiró con algunas palmas.

El galo Juan Bautista se llevó silencio en su primer turno y cerró la tarde con el corte de dos orejas, en tanto, Ginés Marín se adjudicó un trofeo en su primera labor, y terminó con silencio.

También podría gustarte