Diego Torres “celebra la diversidad” con el tema “Iguales”

* El cantante es parte de una campaña que transmite el mensaje de respeto e inclusión en el actual torneo de futbol Copa América

México, 11 Jun (Notimex).- El cantautor argentino Diego Torres se convirtió en el vocero de la campaña “Celebra la diversidad” para la Copa América Centenario 2016, torneo que se realiza actualmente en Estados Unidos.

Con el objetivo de promover la aceptación y el respeto durante la competencia futbolística, el Comité Organizador de la Copa, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol) y la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol), lanzaron dicha campaña.

Diego, tres veces nominado al Latin Grammy, decidió unirse en apoyo a la aceptación con “Iguales”, su más reciente sencillo, y tema elegido para el video oficial de la campaña que incluye un mensaje del cantante y de algunos futbolistas.

De acuerdo con un comunicado, “Iguales”, que se desprende del octavo álbum de estudio de Torres titulado “Buena vida”, es el mejor himno a través del cual se logra transmitir un mensaje claro y contundente de igualdad, aceptación, inclusión y respeto por el prójimo.

“Celebra la diversidad” se exhibirá a través de vallas publicitarias en los estadios y anuncios públicos antes de cada partido y durante el medio tiempo, que buscarán impulsar una cultura de respeto e inclusión, además de exhortar a los aficionados a abstenerse de utilizar lenguaje abusivo, sexista, racista, obsceno y perturbador.

También podría gustarte