Diego Rodero lanza “Gritar” con show íntimo

México, 7 Jun (Notimex).- El amor y el desamor son la fuente de inspiración del joven cantautor Diego Rodero, quien presentó su álbum debut “Gritar”, integrado por 12 temas, cuatro de ellos inéditos.

En conferencia de prensa, el joven de 23 años expresó que pese a su corta edad y quizá poca experiencia en el amor, basta una historia vivida para poder relatar las diversas emociones que se desprenden de la misma.

Mencionó que el lanzamiento de este disco le llevó casi dos años, y que se dedica a la industria de la construcción en una empresa familiar, pero que desde hace varios años descubrió que la música era algo más que un “hobby”, por lo que comenzó a tomar clases de guitarra y piano.

Su música encuentra cabida en el género del pop y la balada, pues en ellos encuentra la mejor manera de expresarse y fue a través del grupo Camila que se decidió por buscar apoyo para la producción de este material.

A decir de su promotora, Paty Machorro, en Diego encontró la frescura, originalidad y autenticidad de un joven que tiene todo el potencial de hacer una carrera exitosa y aunque por ahora se abre camino de manera independiente y distribuyendo su disco a través de sus redes sociales, espera que pronto pueda encontrar espacio en plataformas digitales.

En la sesión también participaron el director de A&R, Manuel Calderón, y su mánager Cristina Quiñones, así como amigos y familiares, quieres disfrutaron de una breve sesión sonora en la que interpretó siete temas, entre ellos “Buscándote”, “Minuto a minuto” y “Tienes la dirección”.

Con cierta timidez, Diego arribó al escenario, pero pronto se adueñó de éste e interpretó “Eres para mí”, que conquistó a los presentes, quienes le otorgaron sonadas ovaciones.

“Quiero agradecerles a todos ustedes por acompañarme en este sueño que hoy se hace realidad. Voy a dar todo mi esfuerzo y espero les guste esta presentación”, expresó el joven artista, quien aseguró que pese a saber que cuenta con talento, los reality shows no son una opción para darse a conocer.

También podría gustarte