Diego Reyes es citado y apunta a la titularidad con el Espanyol

Barcelona, 12 Oct (Notimex).- El defensa mexicano Diego Reyes, quien milita en el Espanyol de Barcelona, fue considerado por el técnico Quique Sánchez Flores de cara al compromiso de este viernes contra Las Palmas.

Con miras al encuentro de la jornada ocho de la Liga de España, el estratega de los “periquitos” dio a conocer su convocatoria en la que fue incluido el jugador tricolor, quien apunta para ser titular en la cancha del Estadio de Gran Canaria.

Sánchez Flores deberá descartar a algún elemento previo al compromiso liguero, dado que citó a 19 jugadores y sólo podrán estar 18 en el listado definitivo.

En conferencia de prensa, el estratega del Espanyol explicó que la zona defensiva de su escuadra no sufrirá severos cambios ante el equipo canario, por lo que Reyes Rosales apunta para repetir en el once inicial por segunda ocasión en fila, tras jugar en la fecha anterior durante el empate sin goles contra Villarreal.

“La línea defensiva queremos que no sufra demasiados cambios. Sabemos que tenemos dos medios jugando en sitios defensivos, pero no podemos alterar la línea defensiva constantemente cuando creemos que se mueve con armonía. Eso sí, queremos que los jugadores jueguen en sus puestos naturales”, mencionó Flores.

El zaguero Diego Reyes llegó al cuadro catalán para esta temporada y apenas suma 99 minutos disputados, de los cuales siete fueron ante Real Madrid, dos contra Osasuna y estuvo en todo el compromiso frente al “Submarino Amarillo”.

Los catalanes tiene seis unidades en el décimo séptimo escalón, muy cerca de la zona de descenso, mientras que Las Palmas acumulan 11 puntos en el peldaño siete.

También podría gustarte