Diego Ojeda ofreció velada musical con toque de poesía

México, 20 May (Notimex).- El cantautor español Diego Ojeda agasajó al público capitalino con una velada musical en la que ofreció temas de su nuevo disco “Amerizaje” y declamó poemas de su más reciente libro “Siempre donde quieras”.

El Centro Cultural Coyoacanense fue el escenario elegido por Diego para arrancar su gira por México, el escrito “2014” fue con el que abrió el concierto, para enseguida hacer gala de sus dotes con la guitarra.

“Puedo verte”, “Hoy” y “Yo quiero escribir una canción” fueron los temas que interpretó antes de compartir escenario con Alfonso Alquicira, con quien cantó “Dos extraños”, tema que compusieron horas antes y decidieron estrenar la noche del jueves.

También recitó “Chica revolucionaria” y continuó con los temas “Cómo te digo”, “Cosquilleo” y “Martina”, para después entonar “Óleo de mujer con sombrero” de Silvio Rodríguez.

Las letras de “Besos baratos” y “El quinto elemento” resonaron en el inmueble y antes de despedirse, Ojeda rindió homenaje a México, una ciudad que, aseguró, quiere mucho, con “Te voy a hablar de México”.

La gira del músico por el país continuará en Puebla esta noche y también contempla Querétaro (21 mayo), Guadalajara (26), Monterrey (27) y Pachuca (28).

También podría gustarte