Diego Menchaca buscará la victoria en pista Paul Ricard

Le Castellet, Fra., 2 Jun (Notimex).- El piloto mexicano Diego Menchaca deja Spa-Francorchamps para ahora centrarse en el tercer compromiso del año en el campeonato F3 EuroFórmula, que este sábado y domingo se disputará en la pista francesa de Paul Ricard.

El trazado vio triunfar a Menchaca en el pasado Winter Series por lo que es una cita en la que puede sacar buenos dividendos y olvidar los problemas sucedidos hace dos semanas en Bélgica, por lo que en esta es una nueva pagina tanto él como el equipo Campos Racing piensan en acabar en lo más alto del podio.

“Estoy muy motivado, la última carrera no salió para nada como queríamos. Hubo situaciones que estuvieron totalmente fuera de mi control y me costaron muchos puntos, ahora es tiempo de atacar. Paul Ricard nos dio nuestra primera victoria en F3 EuroFórmula en la Winter Series, solo quiero repetir eso este fin de semana”, dijo el joven piloto.

Paul Ricard marcará el receso de verano en la temporada 2016, por ese motivo Menchaca buscará cerrar fuerte y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Es una fecha muy importante ya que es la última carrera antes del receso de verano, por lo cual hay que cerrar en alto este inicio de temporada. Daremos todo para hacer una estupenda competencia”, finalizó Diego, quien actualmente marcha cuarto general con 44 puntos.

También podría gustarte