Diego Godín reconoce poder ofensivo de México

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Glendale, EUA, 4 Jun (Notimex).- El defensa uruguayo Diego Godín aceptó la calidad individual y colectiva que tiene la selección de México, pero confió en la capacidad defensiva que ha caracterizado en la historia al futbol “charrúa”.

“Creo que Uruguay siempre trabaja de gran manera, sabiendo que México tiene un gran potencial de futbol individual y colectivamente, con muchas variantes, tanto juego aéreo, como jugadores veloces y técnico, lo preparamos en lo grupal”, dijo.

En conferencia de prensa previa al duelo entre ambos equipos en la Copa América Centenario, el zaguero del Atlético de Madrid mencionó que el representativo de “Uruguay se para todos los partidos de la misma manera, pero en este caso respetando al rival y su potencial”.

Aceptó la importancia de este duelo, ya que un resultado positivo o negativo marcará la manera en que deberán encarar el resto de la primera fase del certamen continental.

“Lo hablamos, sabemos de la importancia que es el primer partido, sabemos lo que significa y en este caso por el rival, lo tomamos con esa importancia, sabemos lo que nos jugamos porque está claro que el primer partido te hace jugar la fase de grupos de acuerdo a este duelo”, sentenció.

Uruguay y México harán su debut este domingo en el Grupo C de la justa continental cuando se vean las caras en punto de las 17:00 hora local (19:00 del centro de México) en el estadio de la Universidad de Phoenix.

También podría gustarte