Diego Demarco presentará al público mexicano “de Vos a voz”

México, 14 Ago (Notimex).- El músico argentino, Diego Demarco, se presentará ante el público capitalino con su propuesta en solitario, el guitarrista de Los Auténticos Decadentes formará parte del festival “de Vos a Voz”, que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en la Carpa Astros.

“Voy a presentar un disco que saqué hace unos dos años, en el que tuve la oportunidad de hacer muchas canciones; he presentado este espectáculo en varios lugares, y ahora surgió la oportunidad de ir a la Ciudad de México”, indicó el compositor en entrevista con Notimex.

Además de presentar su propuesta como solista, Demarco cantará algunos éxitos de Los Auténticos Decadentes, pero sólo los que él ha compuesto.

De acuerdo con el intérprete, la buena relación con todos los integrantes de la banda ha permitido fomentar las carreras independientes de cada uno de ellos.

“No entramos en conflicto porque trato de hacer lo que quiero, incluso incluyo algunos temas más de Los Decadentes; el disco que acabo de hacer me gusta mucho, me tiene muy contento”, expresó.

“Casi nada” salió al mercado en 2014, y cuenta con la participación de algunos miembros de su banda y músicos invitados, como Diego Tuñón, del grupo Babasónicos.

“Hemos convivido por tantos años, 30, y somos muchos músicos; también tenemos muchas expectativas, cada uno puede hacer lo que quiere, aunque para mí la prioridad es la banda. Siempre es lo más importante.

“Además, se trata de respeto, cuando hay un show de los Decadentes y viene uno mío, prefiero no hacer lo mío porque tengo un compromiso con la agrupación, por eso tampoco existen los egos”, resaltó.

Diego Demarco indicó que sí le ayuda el hecho de pertenecer a Los Auténticos Decadentes para posicionarse en el gusto del público, sin embargo, él ofrece un disco pensado, el cual produjo uno de sus colegas del grupo.

El músico y sus compañeros planean el festejo por los 30 años de la agrupación, ya tienen en puerta un concierto en el Luna Park de Argentina, y en breve darán a conocer la fecha para México.

También podría gustarte