Diego El Cigala se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

* La cita es este jueves 6 de octubre a las 20:30 horas

México, 4 Oct (Notimex).- El cantante español, Diego El Cigala, cerrará su gira internacional mañana jueves con un concierto que ofrecerá bajo el concepto “Íntimo acústico”, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Para este espectáculo, en el que mutará el flamenco a voz y piano, estará como invitado el maestro Jaime Calabuch “Jumitus”, quien mostrará su talento en ese instrumento.

El repertorio incluirá piezas plenas de sensibilidad que el mismo anfitrión ha seleccionado con lupa, como “Adoro”, de Armando Manzanero, “Cóncavo y convexo”, de Roberto Carlos, “Se nos rompió el amor”, de Rocío Jurado, por mencionar algunas.

El cantaor deleitará a sus admiradores en la mencionada presentación, que iniciará a las 20:30 horas.

“Sin duda la capacidad de transmitir emoción de El Cigala conmoverá los corazones de aquellos que tengan el privilegio de asistir a este último concierto”, se informó en un comunicado.

El madrileño ha trascendido en el mundo de la música, y en esta ocasión incluirá algunos boleros para cantarle a la soledad y al silencio, con los que invita a su público a sumergirse en un repertorio de grandes éxitos.