Diego de Buen asegura que en Santos Laguna habrá competencia interna

Torreón, Coah., 19 Jun (Notimex).- El mediocampista Diego de Buen aseguró que es fundamental trabajar diferentes aspectos en los encuentros de preparación para tener un equipo base, pero tendrán que trabajar fuerte porque habrá una gran competencia interna por la titularidad en Santos Laguna.

“Me parece que tanto el cuerpo técnico como la directiva sabían las posiciones que necesitábamos, así fue y lo trajeron, vamos a ser un grupo pequeño pero con mucha competencia interna”, destacó.

Añadió que este factor, más allá de perjudicar, ayudará a tener un mejor nivel en beneficio del equipo para enfrentar con buenos augurios el torneo siguiente, “eso va a ayudar a que el talento individual sobresalga y que, por lógica, el grupo consiga los objetivos”.

Refirió que el Santos de este torneo tendrá potencial para superar lo hecho el torneo pasado, “creo que llegan jugadores con mucho talento, jóvenes, que tienen hambre de triunfo, tanto mexicanos como extranjeros”.

Destacó que se quedó una base importante del equipo para fortalecer a los refuerzos y de esta manera tener un equipo fuerte con amplias aspiraciones de estar en la zona de finales.

En relación con la gira por Estados Unidos, De Buen sostuvo que “tenemos que seguir apuntalando todos los aspectos para el siguiente torneo y llegar a la fecha uno lo mejor posible, sabemos que estas giras ayudan para que en los partidos amistosos afinemos esos detalles”.

También podría gustarte