Diego Alonso espera que Pachuca juegue mejor el domingo ante León

León, Gto., 19 May (Notimex).- Después del empate a un gol en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el entrenador de Pachuca, Diego Alonso, consideró que su escuadra puede jugar mejor para la revancha del domingo a disputarse en el estadio Hidalgo.

El estratega de los Tuzos reconoció que su equipo pudo sacar un mejor resultado esta noche en el Nou Camp, pero al final se conformó con la igualada que deja la serie abierta.

“Creo que no fue nuestra mejor expresión, no fue nuestro mejor juego. Sí fuimos peligrosos, pero creo que todavía podemos jugar mejor a lo que hicimos hoy”, afirmó el uruguayo.

Reconoció que la serie está equilibrada y cualquiera de las dos escuadras puede hacerse del pase a la final, aunque Pachuca tiene ventaja por el gol de visitante y posición en la tabla, por lo que los empates sin goles o 1-1 les beneficiarían.

“La eliminatoria está abierta para cualquiera de los dos equipos, nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, con experiencia. La eliminatoria está abierta, sentimos que tenemos posibilidades, León también las tiene, debemos hacer un buen partido el domingo”, consideró Alonso.

También podría gustarte