Diego Alfaro dice que con “Zona trendy” aprende mucho de la ciudad

México, 15 Sep (Notimex).- El conductor Diego Alfaro asegura que ha aprendido bastante de la ciudad en la nueva temporada del programa “Zona trendy”, que antes se transmitía dos veces al mes y ahora es semanal.

Alfaro considera que este “show” del canal E! Entertainment tiene una vibra totalmente distinta, más alternativa que el público ha tenido más aceptación.

“Buscamos cosas en México que sean nuevas, ‘trendy’ es abrirnos un poco más y rascar en los rincones de la ciudad para encontrar a gente que está haciendo cosas nuevas, restaurantes, diseñadores, moda, todo”, dijo a Notimex.

Platicó que en esta nueva etapa del proyecto, que se ve todos los miércoles, han buscado aspectos interesantes relacionados con el estilo de vida en colonias como Roma y Condesa, así como en otras partes del país.

“Viajamos mucho por México, acabo de regresar de Playa del Carmen, el programa tiene una onda totalmente distinta, estamos dándole un toque muy específico, espontáneo, más sencillo que es lo que yo hago”, agregó.

También podría gustarte