Dictan formal prisión a seis presuntos narcomenudistas

México, 1 Jun (Notimex).- Jueces penales con sede en la Ciudad de México dictaron auto de formal prisión a seis personas por su presunta responsabilidad en el delio contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La Procuraduría capitalina informó que de acuerdo con las indagatorias los ahora procesados fueron detenidos con mariguana y cocaína, en diferentes operativos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En un comunicado, precisó que los inculpados son Fernando Rodríguez Flores, María Luisa Martínez González, Alejandro Flores Vázquez, César Ramírez Ortega, Javier Albarrán Antonio y Brenda Mojica Téllez.

Esta última persona era encargada de la farmacia del Reclusorio Preventivo Oriente y fue detenida por personal técnico de seguridad cuando pretendía introducir a ese centro penitenciario dos bolsas que contenían 28.5 gramos de mariguana.

El auto de formal prisión contra los seis presuntos responsables se dictó como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por los respectivos jueces.

También podría gustarte