Dictan formal prisión a dos hombres acusados de corrupción de menores

México, 1 Jun (Notimex).- Un juez con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a dos sujetos por su presunta participación en el delito de corrupción de menores, en agravio de dos adolescentes.

Los indiciados Jorge Enrique Ángeles Ramírez y Carlos Alfonso Aldana Hernández fueron detenidos en flagrancia cuando ingerían bebidas alcohólicas con las víctimas, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con la indagatoria, policías preventivos encontraron en la calle Azcapotzalco La Villa, colonia Santo Tomás, a los dos hombres en compañía de las menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Después de interrogarlos, las agraviadas y los imputados fueron trasladados ante el Juez Cívico, quien determinó remitir a los indiciados a la agencia del Ministerio Público correspondiente que los consignó.

Los presentados tienen el carácter de probables responsables, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

También podría gustarte