Dictan auto de formal prisión a presuntos homicidas de automovilista

México, 2 Ago (Notimex).- El juez 26 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión en contra de dos personas implicadas en el homicidio de un conductor de una camioneta, ocurrido en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que Pablo Ángel Jasai o Pablo Jasai o Ángel Jasai González Hermida y Julio César Espiridion Contreras o Julio César Espiridion Piedad, enfrentarán un procedimiento ordinario por el delito de homicidio calificado.

El 24 de febrero pasado en la calle 2 Carlos M. Rincón, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, un testigo de los hechos escuchó más de 15 detonaciones de arma de fuego, salió de su domicilio y observó que cuatro hombres, entre ellos los inculpados, abordaron un automóvil marca Pontiac, color negro para huir.

En ese vehículo, Pablo Ángel Jasai o Pablo Jasai o Ángel Jasai González Hermida ocupó el lugar del copiloto y portaba un arma de fuego tipo escuadra color negro.

En el lugar, fue encontrada la camioneta marca Hummer estacionada sobre la banqueta, con el motor encendido y varios impactos de bala en el costado izquierdo, con los cristales laterales rotos, y el cuerpo del occiso recostado en el asiento del conductor.

Policías de Investigación ubicaron al tercer imputado, quien enfrenta un juicio por el delito de homicidio; se continúa con la búsqueda del cuarto inculpado.

También podría gustarte