Se dice técnico Ferretti molesto por empate de Tigres ante Veracruz

Monterrey, 27 Ago (Notimex).- Luego del empate que logró Tigres de la UANL frente a Tiburones Rojos del Veracruz, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, de los “felinos”, se dijo molesto por el resultado, porque, desde su punto de vista, perdieron dos puntos.

“Perdimos dos puntos. No ganamos, sí me tiene molesto por muchas cosas, pero también intentamos de todas formas hacerlo, eso sí”, expresó el timonel al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario.

Ferretti indicó que su equipo por momentos pierde estabilidad, lo cual, sumado a algunas molestias que hubo de los jugadores en el terreno de juego, terminaron por llevarlos a la igualada.

“Todo mundo nota la pérdida de estabilidad, he dicho que por agradar a nuestro público y otras cosas que pasan, se comienzan a irritar los jugadores y con una molestia tan grande quieres tomar justicia por tus propias manos y no está bien”, añadió.

El timonel de Tigres aseguró que lo relevante para este equipo será tratar de mejorar en diferentes aspectos y uno de ellos es tratar de ser más contundentes ante la portería del rival.

“Muchísimas cosas me ocupan de este partido, iniciando con el funcionamiento, el buscar mejorar para que esta situación que se da, que los equipos vienen y se encierran, saber cómo resolverlo, es mi máxima preocupación, si podemos ser más contundentes hasta podemos superar muchas cosas que pasan en la cancha”, concluyó.