Se dice Suazo feliz por homenaje que le realizó el club Monterrey

Monterrey, 11 Jul (Notimex).- El delantero chileno Humberto Suazo se dijo satisfecho por el adiós que tuvo con el Monterrey, y agregó que que sin duda lo más importante para él fue el cariño que le brindó la gente durante el encuentro de este domingo ante el Herediano de Costa Rica y durante toda su estancia con el club.

“En ningún momento de mi carrera tuve presión de marcar gol, había que disfrutar esta fiesta, estaba ansioso porque el equipo juega a un nivel muy rápido, me sentí feliz, contento y respaldado por los compañeros.

“Me llevo el cariño de toda la gente. Esto te queda para siempre, nunca me cansé de decir lo que hizo el club y cuerpo técnico de hoy para brindarme esta linda fiesta”, manifestó.

Al término del partido que se disputó en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, el sudamericano aceptó que antes del encuentro sintió nerviosismo por todo lo que compartió con el actual plantel.

“Se sintió algo especial desde que me senté junto al plantel a comer, después empezar el traslado en el camión hacia el estadio, nerviosismo, emoción, me ganó la emoción y me voy agradecido con la gente, me dejó muy feliz”, indicó.

El jugador chileno manifestó que pasará todavía unos días más en esta ciudad para vacacionar, convivir con sus amigos y luego volverá a su vida ordinaria, al lado de su familia.

También podría gustarte