Se dice Mohamed contento por triunfo de club de futbol Rayados

Monterrey, 13 Ago (Notimex).- Luego de la victoria frente a Rayos del Necaxa, el técnico argentino Antonio Mohamed se dijo contento porque se dio otro triunfo de Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano, en el que, desde su punto de vista, aún pueden conseguir un mejor desempeño.

“Llevamos tiempo trabajando juntos, con el correr de los partidos, el equipo va a rendir, estamos de regreso y nos estamos acomodando en el torneo, queremos estar en los primeros lugares de la clasificación general”, declaró al término del cotejo de la quinta fecha del certamen.

El estratega resaltó el desempeño físico de los jugadores y dejó en claro que ahora que regresen al plantel los elementos que faltan, tendrán que entregarse al máximo para volver a la titularidad.

Se debe recordar que el colombiano Dorlan Pabón sigue concentrado con la selección de su país que disputa los Juegos Olímpicos Río 2016, mientras César Montes y Alfonso González se incorporarán la próxima semana al equipo, tras participar con la selección mexicana en la justa veraniega.

“Cuando lleguen los que supuestamente son titulares les va a costar ganarse el puesto, es lo que queremos, que haya competencia interna, para el miércoles (en el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf) tendremos a Montes y González”, indicó.

Se debe recordar que para ese compromiso se contempla también el regreso del guardameta Jonathan Orozco, quien ya superó su lesión y está listo para reaparecer.

También podría gustarte