Los Diamondbacks barren a Colorado con una victoria 11-6

El jugador Jean Segura de los Diamondbacks Arizona pega un jonrón de dos carreras ante los Rockies de Colorado durante el quinto inning de su juego de béisbol del miércoles 14 de septiembre de 2016 en Phoenix, Arizona. (AP Foto/Ross D. F PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Jean Segura pegó dos jonrones por segundo juego consecutivo y terminó con cinco hits para ayudar a los Diamondbacks a completar una barrida de tres juegos sobre los Rockies de Colorado con una victoria 11-6 el miércoles en Arizona.

Segura y Charlie Blackmon, de los Rockies, se llevaron sendos jonrones en los primeros turnos al bate. Chris Owings y Brandon Drury también sumaron batazos para los Diamondbacks, que van últimos.

Segura, que aspira a conseguir 200 imparables esta temporada, sumó tres sencillos, anotó tres y remolcó tres carreras. Ha acumulado 182 hits con 17 juegos aún por disputar.

El segunda base se fue el martes de 3 de 5 con dos jonrones en la victoria de 11-4 Arizona.

Blackmon y Nolan Arenado sumaron tres hits para los Rockies. Blackmon se quedó a un doble de batear para el ciclo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una remolcada; Gerardo Parra de 3-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 6-5 con tres anotadas y tres remolcadas; Sócrates Brito de 5-2 con una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una impulsada.

También podría gustarte