Diamante Azul estará en Gran Prix Internacional de lucha libre

México, 26 May (Notimex).- El luchador Diamante Azul, quien es el primer confirmado para el Gran Prix Internacional a realizarse en juliio próximo, aseguró que está preparado para enfrentar a cualquier gladiador que le pongan enfrente.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció esta semana el regreso del certamen internacional, donde ocho gladiadores mexicanos y ocho foráneos buscarán el título.

“No estaba enterado, pero ahora que estoy recibiendo la noticia me siento muy contento y agradecido por ser tomado en cuenta para este torneo tan importante, donde han estado presentes luchadores muy importantes de todo el mundo”, dijo el enmascarado.

El oriundo de la ciudad de México, quien tiene amplios conocimientos de lucha olímpica y que disputó Olimpiadas Nacionales y Juegos Panamericanos, será uno de los elementos a vencer por su calidad y sus más de 100 kilos de peso.

“Espero hacer un buen papel representando a México contra quien me toque enfrentar, aun no sé quiénes son los participantes pero estoy preparado para grandes cosas”, concluyó.

Será en las próximas semanas cuando el organismo dé a conocer el nombre de los luchadores que estarán presentes en el torneo, que se realizó por primera vez en 1994 y que cumplirá su duodécima edición.