Diablos Rojos vence 9-6 a Vaqueros Laguna y asegura serie

Torreón, Coah, 28 Jul (Notimex).- Diablos Rojos venció por 9-6 A Vaqueros Laguna, con lo que aseguró la serie y aprieta el satnding rumbo a la clasificación.

Un rally de 3 carreras en la entrada número diez quebró el empate a 6, le dio el triunfo a los Diablos.

Diablos inicio atacando en la primera entrada con una carrera producto de Cyle Hankerd quien conectó sencillo para remolcar a Carlos Figueroa, la respuesta de Laguna vino en la baja del segundo episodio con imparable de Francisco Esparragoza que emparejó las acciones.

Los escarlatas volvieron a tomar ventaja con rally de 3 en la tercera entrada donde Cyle Hankerd se voló la barda para producir dos en ese ataque.

El juego fue de toma y daca y Vaqueros empató el juego en la baja del tercer episodio con el cuadrangular 22 de la temporada para Ricky Álvarez quien con 2 abordo puso de pie a la afición con su home run que ponía la pizarra 4 por 4 tras el primer tercio del encuentro.

Diablos por tercera vez en el juego tomó la delantera con triple productor de 2 carreras de Emmanuel Avila.

La respuesta de los de la comarca fue poco a poco, en la quinta Brad Snyder con cuadrangular solitario cerraba el juego 6-5 todavía con desventaja para los locales, tuvo que llegar la entrada de la suerte para que el juego se igualara, Jonathan Jones con sencillo al izquierdo trajo el 6 por 6 en los pies de Brad Snyder.

La victoria llegó para México en la décima entrada con rally de 3 donde con sencillo de Juan Carlos Gamboa llegó la ventaja, después un doblete José Augusto Figueroa mandó otra al plato y Alejandro Ortíz cerró la cuenta con elevado de sacrifició remolcando la tercera del inning,

Al final, la victoria para los capitalinos, quienes se acercan aún más a Laguna en el standing. Diablos Rojos del México 9-6 Vaqueros Laguna.

La victoria fue en relevo para Manny Acosta lanzando para 1.0 entrada sin permitir hits ni carreras, regaló 1 base por bolas y no ponchó.

El salvamento se lo acreditó Winston Abreu en 1.0 con 3 ponches.

Por Laguna inició Daniel Gutierrez en labor de 5.0 entradas de 11 imparables, 6 carreras, 5 de ellas limpias, regaló un pasaaporte y no ponchó a nadie.

En relevo Anthony Gomez con 1.1 entradas sin hits, Felipe Arredondo 0.2 tercio con 1 imparable, Ryan Kelly con1.0 entrada, Esmailin Caridad 1.0 entrada con 1 ponche.

La derrota fue para John Lujan en 0.1 tercios permitió 3 imparables, 2 carreras y 1 pasaporte. La serie se despide el día de mañana con el duelo entre David Reyes por los pingos y Jeremy Horst por los laguneros.

También podría gustarte