Diablos Rojos tendrá gira por el sur ante Olmecas y el Águila

México, 11 Jul (Notimex).- Con el objetivo de mejorar su quinto lugar en la Zona Norte, Diablos Rojos del México iniciará desde mañana una gira que lo llevará primero a casa de Olmecas de Tabasco y luego a la de Rojos del Águila de Veracruz.

A inicios de la semana anterior, en su sede en el Estadio Fray Nano, los “pingos” perdieron por barrida la serie ante el líder norteño, Sultanes de Monterrey, y después tomaron desquite con Broncos de Reynosa, al que limpiaron.

La “pandilla infernal” marcha en el quinto lugar de la Zona Norte, al sumar un récord de 41 partidos ganados, por 41 perdidos, de ahí su necesidad en mejorar posiciones, en busca de alcanzar un lugar en playoffs.

Por su parte, Olmecas se ubica en el sexto peldaño de la Zona Sur, con un registro de 31-53, a 27.0 juegos de distancia del líder Pericos de Puebla, por lo que también necesitará de triunfos.

El mánager del México, Víctor “Flamingo” Bojórquez, anunció a David Reyes (11-3) como su pitcher abridor para el primer juego de la serie ante los “cabezones” en el Parque Centenario del 27 de Febrero.

Para el miércoles, en el segundo cotejo de la serie ante Tabasco, saldría a la loma de los disparos Juan Pablo Oramas (3-3) y el jueves entrante cerraría el duelo el cubano Onelki García (0-0).

Por la novena de Tabasco, estarían en el montículo el méxico-nicaragüense Carlos Téller (2-3), el dominicano Logan Durán (4.03) y Yair Lozoya (1-2), quien es un ex diablo rojo.

Al término de esta serie en Villahermosa, Diablos Rojos viajará al Puerto de Veracruz, para enfrentarse a Rojos del Águila del viernes 15 al domingo 17.

También podría gustarte