Diablos Rojos supera 5-3 a Broncos en primer juego de la serie

Reynosa, 27 May (Notimex).- Diablos Rojos del México derrotó por pizarra de 5-3 a Broncos de Reynosa, en el primer juego de esta serie de fin de semana disputado en el Estadio Adolfo López Mateos.

La “pandilla infernal” desató una poderosa ofensiva de 11 imparables, con la que dominó al cuadro fronterizo, que sólo pudo conectar seis hits en todo el duelo.

El México amarró su triunfo en el tercer inning, luego de armar un potente rally de cuatro anotaciones, el cual fue suficiente e inalcanzable por la escuadra “equina”.

David Reyes (8-0) se mantiene invicto en esta campaña 2016 de la LMB, al llegar a las ocho victorias. El dominicano Juan Sandoval (2) lo auxilió con el rescate. Perdió el estadounidense William Oliver (0-2).

Broncos se quitó al menos la blanqueada en la novena entrada, con un racimo de tres rayitas, dos de ellas producidas por un jonrón de Humberto Cota (3).

Con este resultado, los “demonios” capitalinos llegaron ya a 25 triunfos por 23 derrotas, mientras que Reynosa se quedó con palmarés de 12-36, ambos dentro de la Zona Norte.

Este sábado, los “pingos” buscarán amarrar la serie de fin de semana, ante unos “corceles” que buscarán el empate en su propio patio.

México 004 010 000– 5 11 1

Reynosa 000 000 003– 3 6 1.

PG: David Reyes (8-0). PD: William Oliver (0-2). SV: Juan Sandoval (2). Jrs: REY: Humberto Cota (3).

También podría gustarte