Diablos Rojos sostendrá complicada gira en Cd. del Carmen y Campeche

México, 13 Jun (Notimex).- Diablos Rojos del México iniciará a partir de este martes una complicada gira por sedes de la Zona Sur, cuando visite a Delfines de Ciudad del Carmen y después a Piratas de Campeche.

Los “infernales” tuvieron una semana irregular en su casa, el Estadio Fray Nano, al llevarse, primero, la serie contra Leones de Yucatán por 2-1 y después caer por el mismo marcador ante su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, para terminar tablas con marca de 3-3.

El México marcha en el sexto lugar de la Zona Norte, al sumar un registro de 30 éxitos por 29 derrotas, para alejarse ya a 8.0 juegos de distancia del líder Sultanes de Monterrey.

Por su parte, Delfines de Ciudad del Carmen necesita de forma urgente triunfos, al llevar un récord de 20-39 que lo tiene en el séptimo escalón de la Zona Sur, a 20.0 juegos de distancia del líder Pericos de Puebla.

De esta forma, los “demonios” capitalinos sufrirán mucho en la búsqueda de triunfos en el Estadio Resurgimiento, debido a que el club “cetáceo” está más necesitado de las victorias y, además, contará con el apoyo de sus seguidores.

El mánager de los “pingos”, José Luis “Borrego” Sandoval, anunció a Juan Pablo Oramas (2-2) como el pitcher abridor para el primer juego ante Delfines, este martes en el Estadio Resugimiento de Ciudad del Carmen.

El invicto Efrén Delgado (5-0) saldrá a la loma de los disparos para el segundo partido del próximo miércoles, mientras Arturo López (2-5) cerrará la serie ante los “carmelitas” el jueves entrante.

Al término de esta serie interzonas, Diablos Rojos se meterá de viernes a domingo en el Estadio Nelson Barrera Romellón, en la ciudad de Campeche, para medirse con Piratas.

También podría gustarte