Diablos Rojos pega primero en tradicional y añeja serie ante Tigres

México, 10 Jun (Notimex).- Diablos Rojos del México se llevó esta noche el primer juego de la llamada “ex guerra civil” del beisbol mexicano, tras vencer por pizarra de 6-2 a Tigres de Quintana Roo, ante un repleto Estadio “Fray Nano”.

Luego de un retraso de más de una hora, debido a la lluvia que cayó en esta capital, “pingos” y “felinos” protagonizaron una versión más de este tradicional partido en el beisbol nacional.

El zurdo Efrén Delgado (5-0) se mantuvo invicto en esta campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol al controlar muy bien a sus acérrimos rivales durante seis entradas y un tercio, en las que se llevó sólo cinco hits y una carrera, a cambio de tres bases y siete ponches.

Fernando Miranda (4-4) cargó con el revés para los de Quintana Roo al lanzar por cuatro rollos y dos tercios, para siete hits, dos de ellos jonrones y cuatro rayitas.

Por los “demonios” capitalinos pegaron sendos cuadrangulares los estadounidenses Dan Black (1) y Cyle Hankerd (10) en las entradas uno y tres de manera respectiva.

Por los visitantes, José Heberto Félix (1) también se voló la barda del “Fray Nano” en el séptimo tramo del encuentro, para marcar las únicas dos anotaciones de los “felinos”.

Los “infernales” amarraron el triunfo desde la primera entrada, cuando armaron un potente racimo de tres anotaciones, producto del “vuelacercas” de Dan Black.

Este sábado, “pingos” y “fieras” sostendrán el segundo partido de esta añeja serie, la cual todavía llama mucho la atención de los aficionados en la Ciudad de México.

Tigres 000 000 200– 2 6 0

Diablos 301 000 02x– 6 10 0.

PG: Efrén Delgado (5-0). PD: Fernando Miranda (4-4). Sv: No hubo. Jrs: Q.R.: José Heberto Félix (1). MEX: Dan Black (1), Cyle Hankerd (10).

También podría gustarte