Diablos Rojos limpia a Broncos con triunfo de 5-2 en beisbol mexicano

México, 10 Jul (Notimex).- Diablos Rojos del México completó hoy la barrida ante Broncos de Reynosa, al imponerse por 5-2 en el Estadio Fray Nano, en la serie entre equipos de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La “pandilla” escarlata armó un potente racimo de tres rayitas en el quinto tramo, el cual fue suficiente para doblegar a los “equinos” de la frontera.

El cubano Jorge Martínez (2-1) se apuntó con el triunfo rojo, apoyado en el rescate por el dominicano Winston Abreu (1). Perdió Jesús Dueñas (0-2).

El México se adelantó a 1-0 en la primera entrada, sin embargo, Broncos le empató el duelo en la parte alta de la quinta, poco antes del racimo de tres de los “demonios”, en la parte baja de ese mismo acto.

Reynosa trató de acercarse en la sexta entrada con una rayita para el 4-2, pero los “infernales” volvieron a atacar en el octavo rollo, con una anotación para el 5-2 final.

Con este triunfo, Diablos Rojos llegó a una marca de 41-41 en la Zona Norte, mientras Broncos se quedó en el sótano de este sector con palmarés de 22-61.

A partir del próximo martes, en una nueva serie interzonas, México visitará a Olmecas de Tabasco, mientras que Reynosa recibirá en casa a Leones de Yucatán.

Anotación por entradas:

C H E

Reynosa 000 011 000– 2 8 0

México 100 030 01x– 5 10 1

PG: Jorge Martínez (2-1). PD: Jesús Dueñas (0-2). SV: Winston Abreu (1). Jrs: No hubo.

También podría gustarte