Diablos Rojos enfrentará complicada gira ante Leones y Tigres

México, 27 Jun (Notimex).- Luego de perder por 1-2 las dos series que tuvo como local, Diablos Rojos del México iniciará esta semana una complicada gira por el sureste, cuando enfrente a Leones de Yucatán y al campeón vigente, Tigres de Quintana Roo.

Los “demonios” capitalinos no tuvieron una semana tranquila en su Estadio Fray Nano, al caer primero por una victoria contra dos ante Delfines de Ciudad del Carmen, y después sucumbir por el mismo marcador frente a Piratas de Campeche.

Luego de estos resultados, los “pingos” se ubican en el quinto escalón de la Zona Norte con un récord de 36 triunfos por 34 derrotas, ya alejados a 10.5 juegos del líder Sultanes de Monterrey, que marcha con registro de 47-24.

De martes a jueves, los “infernales” se medirán con el actual sublíder de la Zona Sur y de toda la LMB, Leones de Yucatán, en el Parque Kukulcán, en lo que será una complicada serie para los capitalinos.

Los “reyes de la selva” no le concederán ninguna ventaja al México, ya que están a la caza del líder del Sur, Pericos de Puebla, de ahí su necesidad de obtener triunfos y más ante su afición en la blanca Mérida.

Además, las “fieras” de Yucatán buscarán cobrar revancha de los “pingos”, que les ganaron la serie por 2-1 en su visita al Estadio Fray Nano de la capital del país.

Al término de esta serie ante Leones, el México se meterá de viernes a domingo en la cueva de Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila de Cancún, para sostener una versión más de la antes llamada “guerra civil” del beisbol mexicano.

El mánager escarlata, José Luis “Borrego” Sandoval, anunció a Arturo López (2-6) como su pitcher abridor para el primer cotejo de la serie ante Yucatán, contra Yoanner Negrin (10-1) de los “melenudos”.

Para el segundo duelo, saldría a la loma roja Jorge Martínez (1-0), ante Kramer Sneed (6-4) de las “fieras”, y el jueves cerraría serie David Reyes (10-2), frente a Jonathan Castellanos (7-3), de Leones.

También podría gustarte