Diablos Rojos contrata a juvenil infielder Rodríguez para LMB

México, 1 Jul (Notimex).- Con la meta de fortalecer ciertas zonas del equipo Diablos Rojos del México, la directiva contrató este viernes al infielder chihuahuense Miguel Rodríguez, como nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña 2016 de la LMB.

Con 21 años de edad, el originario de Ciudad Juárez debutó en el beisbol profesional en esta campaña 2016 con la franela de Guerreros de Oaxaca, y ahora llega a la novena escarlata para aportar su talento.

Miguel Rodríguez se formó en la Academia de Beisbol Alfredo Harp en Oaxaca, donde salió rumbo al conjunto de la “tribu bélica”, luego de ser uno de los prospectos más adelantados de su generación.

Con Oaxaca, Rodríguez sólo jugó en esta campaña de 2016 durante siete partidos, sin embargo, su talento y calidad llamó la atención de los “infernales” para darle una oportunidad y reforzar la zona del infield.

El mánager de los “pingos”, José Luis “Borrego” Sandoval, ya podrá utilizar a Miguel Rodríguez a partir de este viernes, cuando los “demonios” visiten por la noche en Cancún, Quintana Roo, a su acérrimo rival, Tigres.

De igual forma, la directiva roja informó que el lanzador Jesús Anguamea fue enviado a la sucursal que tiene la organización en Ensenada, para participar con el equipo Marineros, donde buscará retomar su ritmo y poder regresar al cuadro mayor.

También podría gustarte