“Diablos Rojos” continua entrenamientos pese a receso por fecha FIFA

Toluca, Méx., 1 Sep (Notimex).- Pese al receso que tendrá el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX este fin de semana, por la fecha FIFA, los jugadores de Toluca continuarán activos y este jueves realizaron un entrenamiento intenso en Metepec, Estado de México.

Los “Diablos Rojos” se enfocaron en el aspecto físico, además de realizar futbol en espacios reducidos y este viernes cerrarán una semana intensa, como la calificó el joven Aldo Benítez, quien afirmó que el objetivo fue corregir errores.

“Ha sido una semana intensa para corregir errores, más que nada para llegar al partido contra Puebla con buenas herramientas y seguir por el buen camino. Sería importantísimo lograr una victoria, queremos ganar los tres puntos que se vienen para poder pelear por un lugar en la liguilla”, señaló.

Resaltó que será determinante regresar al camino de la victoria en la reanudación de la Liga, el próximo 11 de septiembre de visita en Puebla, en busca de escalar posiciones, pues ahora ocupan el lugar 13 con apenas siete unidades.

Luego de tres empates seguidos, el jugador reconoció que no han jugado del todo bien, por lo que el trabajo que realizan servirá para afinar detalles, lo que deberán reflejar en la cancha.

“Como en todos los equipos siempre va a haber altas y bajas, creo que no estamos en el mejor momento, eso es claro, pero nosotros tenemos que poner de nuestra parte para sacar al equipo adelante lo más pronto posible”, dijo.

También podría gustarte