Diablos Rojos cesa a Sandoval y anuncia a Bojórquez como nuevo mánager

México, 6 Jul (Notimex).- La directiva del club Diablos Rojos del México informó mediante un boletín, que el ex jugador Víctor “Flamingo” Bojórquez tomará el mando como nuevo mánager, en sustitución de José Luis “Borrego” Sandoval.

Luego de la irregular campaña que ha tenido el conjunto de los “pingos”, y la derrota ante Sultanes de Monterrey este martes, en el primer juego de la serie en el Estadio Fray Nano, la directiva roja ya no esperó más para realizar este cambio de timonel.

“Flamingo” Bojórquez tomará las riendas de la novena “infernal” lo más pronto posible, mientras tanto, el timón del México quedará a cargo del coach Héctor Estrada de forma interina.

En este momento, Bojórquez se encargaba de dirigir a la novena de Marineros de Ensenada, sucursal de Diablos Rojos del México, en la Liga Norte de México, de ahí que se espera su llegada en el transcurso de este miércoles.

Considerado como uno de los ex jugadores símbolos de la escuadra escarlata, “Flamingo” Bojórquez tratará de recomponer el camino en esta parte final de la campaña 2016 de la LMB, en pos de alcanzar la fase del play off.

En su etapa de jugador activo, Víctor Bojórquez acumuló una experiencia de 17 temporadas en LMB, 16 de ellas con la franela de los “demonios”, de ahí que conoce a la perfección la forma de trabajar de este popular club capitalino.

En su etapa con el México, “Flamingo” Bojórquez conquistó cinco campeonatos, cuatro como jugador activo y la última como coach, en las campañas de 1999, 2002, 2003, 2008 y 2014, de manera respectiva.

Por su parte, el ahora ex mánager “Borrego” Sandoval deja al conjunto “infernal” en el quinto lugar de la Zona Norte, con una marca de 38 éxitos por 39 fracasos, que lo tienen muy cerca de no poder calificar a la fase del play off.

También podría gustarte