Diablos gana en extrainings 7-6 a Tijuana en beisbol mexicano

México, 11 Ago (Notimex).- Batazo de sacrificio de Jesús Fabela, combinado con error del primera base Roberto López, permitió a José Martínez llegar a home con la carrera en la entrada once, que dio la victoria esta noche a Diablos Rojos del México ante Tijuana.

El triunfo fue por pizarra de 7-6, en una voltereta impresionante, porque Toros se puso arriba 4-0 desde la primera entrada, con anotación de Alex Romero, a hit sencillo de Juan Apodaca, y cuadrangular de Roberto López, su “bambinazo” ocho de la campaña, para remolcar a Dustin Martin y al mismo Apodaca.

Diablos acortó distancia en el tercer capítulo, con dos anotaciones, marcó tres en la quinta, dos de ellas a través del cuadrangular del capitán Iván Terrazas, una más en la octava, para empatar a cuatro, y luego la del gane en el episodio once.

En otros partidos, Puebla ganó 4-3 a Oaxaca en el primero y 8-4 en el segundo; Laguna 6-5 a Monterrey, Monclova se impuso 4-0 a Reynosa, Aguascalientes 11-10 a Saltillo, Ciudad del Carmen 7-4 a Campeche y Tabasco 2-0 a Veracruz.

También podría gustarte