Diablos empata añeja serie con Tigres al ganar 2-1 en beisbol mexicano

Cancún, Q.Roo, 2 Jul (Notimex).- El club de beisbol Diablos Rojos del México empató esta noche en 1-1 la tradicional serie que disputa ante su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, al imponerse por pizarra de 2-1, en el Estadio Beto Ávila.

Los “infernales” marcaron solitarias anotaciones en las entradas uno y seis, que fueron suficientes para doblegar a la tímida ofensiva que tuvo esta noche el cuadro “felino”.

Efrén Delgado (7-0) mantuvo el invicto en esta campaña 2016 de la LMB, al llevarse la victoria, con apoyo en el rescate del panameño Manny Acosta (12). Perdió el estelar Pablo Ortega (5-4).

El estadounidense Dan Black se alzó como el héroe de los “escarlatas”, al conectar en la primera entrada un sencillo productor, y después pegar un elevado de sacrificio en la sexta, para remolcar las dos rayitas del triunfo.

Por los locales, Ramón Ramírez pegó un doblete en la séptima entrada, con el cual empujó a home a Iker “Vaquero” Franco con la única carrera de su equipo.

Este domingo, “demonios” y “fieras” saldrán en busca de ganar esta añeja serie del beisbol mexicano, antes conocida como la “guerra civil” capitalina.

Anotación por entradas:

C H E

México 100 001 000– 2 5 0

Tigres QR 000 000 100– 1 5 0

PG: Efrén Delgado (7-0). PD: Pablo Ortega (5-4). SV: Manny Acosta (12). Jrs: No hubo.

También podría gustarte