Día de Acción de Gracias en Latinoamérica | starMedia

Día de Acción de Gracias en Latinoamérica

Comparte con tu familia y amigos la alegría y gracias que has recibido.

Seguramente sabes que la celebración de Acción de Gracias es una tradición que se inició en Estados Unidos.

Pero como muchas otras festividades, se ha ido expandiendo por el mundo. ¿Qué te parece celebrarla en Latinoamérica?

El objetivo de la celebración es agradecerle a Dios todas las cosas y bendiciones recibidas reconociendo su valor e importancia. Por lo tanto, el ambiente debe ser de agradecimiento.

El menú de comida puede variar un poco, dependiendo en qué país te encuentras. Para el Día de Acción de Gracias, si no tienen algún plato en específico para preparar, intenta hornear un delicioso pavo acompañado de manzanas, calabazas, puré de papas y la famosa salsa de arándano.

Si no quieres servir pavo, intenta con una receta de pollo e integra algún plato característico de tu ciudad para que le des un toque latino a la celebración.

Algo característico de Latinoamérica es la música bailable así que no pueden hacer falta ritmos musicales que pone a todos de pie.

Por último, casi todos los países de Latinoamérica están en época de otoño o invierno así que la decoración debe ser en tonalidades cafés.

La idea es que celebres fiestas positivas y para agradecer como el Día de Acción de Gracias sin importar el país donde te encuentras.

Cómo cumplir los propósitos de Año Nuevo
Tradiciones de Año Nuevo
Tiendas sí abrirán hoy en Día de Acción de Gracias
Video: Tips para decorar la casa en el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day)

Leonardo DiCaprio através de los años

Eva Mendes