Develan placa de temporada 15 de Teatro en Corto

México, 30 May (Notimex).- Los actores Yolanda Ventura y Odiseo Bichir fueron los padrinos de develación del fin de la temporada 15 de Teatro en Corto, proyecto que halagaron por su calidad y esfuerzo.

“Es un honor para nosotros estar aquí, una gran bendición que podemos compartir porque es un esfuerzo descomunal, es un despliegue de talento de todos los departamentos teatrales, Afirmó Odiseo Bichir.

Es una gloria lo que ocurre aquí toda la temporada, hemos sido regalados con deslumbrante trabajo con todos los que han estado desde el inicio de las temporadas, comentó.

Bichir destacó que el trabajo de los productores Lolita Cortés, Fernando Lozano y Paco Lalas, único de los tres presentes en la develación.

“Es tu corazón entregado al escenario y tu fe inquebrantable, además de que no paras de trabajar para lograr abrir telones y eso es de agradecerse infinitamente”, apuntó.

Por su parte, Yolanda Ventura, quien ha formado parte del elenco de Teatro en Corto, también ofreció unas palabras al público presente esta noche.

Estoy feliz de estar aquí en este lugar que considero mi casa porque está lleno de gente que considero mi familia, que me ha tocado trabajar aquí, que se lo que siente tener el público cerca y es una sensación maravillosa, dijo.

Comentó que podemos hacer teatro en cualquier lugar y esto lo comprueba, que la vida es teatro y que me siento feliz”, dijo.

Con este evento cerró la temporada 15 de Teatro en corto que a partir del 21 de abril presentó 9 obras cortas en la casa de la Colonia Nápoles, cuya actividad se extenderá a una nueva sede.

“Ya estamos por abrir la casa 2 de Teatro en Corto, será por septiembre, pero pronto les daremos más noticias y dónde será”, afirmó Paco Lalas al cierre del evento.

Esta quinceava temporada contempló las obras “El Sacerdote”, “Desaparición Forzada”, “Todo a su tiempo”, “Secreto a Muerte”, “Obsesión”, “Si tú me engañas, yo también”, “Todos somos Godinez”, “Zoca Caco: Arte contemporáneo” y “Te presento a Lucas”.