Detienen a tres secuestradores y rescatan a víctima en Morelos

México, 11 Jun (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) rescataron a una persona y detuvieron a tres presuntos secuestradores, durante un operativo realizado en el estado de Morelos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado la dependencia precisó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Chipitlán, municipio de Cuernavaca, donde se localizó una vivienda que era utilizada para resguardar a la víctima, por quien pedían 200 mil pesos para dejarla en libertad.

De acuerdo con las investigaciones en la acción los agentes federales detuvieron en flagrancia a tres sospechosos que custodiaban a la persona privada de su libertad y aseguraron un arma de fuego.

El inmueble, el arma de fuego y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de Morelos, quien integra la averiguación previa correspondiente.

En breve el representante social definirá la situación jurídica de los presuntos responsables y debido a las pruebas existentes se prevé sean consignados ante un juez penal.

También podría gustarte